domingo, 4 de noviembre de 2007

XIII Salón Del Manga



Mis queridos amigos flautistas, durante los días 1 y 4 de este més de Noviembre se ha celebrado el XIII Salón Del Manga en la ciudad de Barcelona.











De todas formas y para los que no son muy entendedores en esta materia, como es mi caso, vosotros me preguntaréis ¿Qué es eso del Manga?

A mi verdaderamente me llamó poderosamente la atención, pasear por los aledaños del recinto ferial y ver cientos de personas unas disfrazadas de sus heroes preferidos del comic y otras que no lo iban.






Sinceramente amigos era un estupendo espectáculo para la vista el poder ver a toda esta gente rendir pleitesia a sus heroes del comic manga.


Han sido unas largas e interminables colas de gente para poder acceder al recinto ferial, que verdaderamente al precio módico de 5 euros, la cosa no pintaba nada mal.



Manga es la palabra japonesa para designar a la historieta. Se traduce literalmente como "dibujos caprichosos" o "garabatos".
Al autor del manga se le conoce como "mangaka" y al aficionado, como "akiba-kei" u "otaku"

Hoy en dia, el manga o historieta japonesa es el estilo más conocido del mundo y constituye una parte importantisima del mercado literario del país. El manga abarca todos los géneros y llega a todos los públicos , motivando además adaptaciones a distintos formatos: series de dibujos animados, peliculas de imagen real y videojuegos.

Los primeros indicios del manga datan de los siglos XI - XII.

Bueno amigos flautistas ya conocéis aunque de una forma breve algo más del conocido fenómeno Manga.

Quiero dar las gracias a todas las personas que se fotografiarón conmigo y que han hecho que este árticulo haya tenido imágenes para que todo el mundo vea lo que es un gran fenómeno social como el Manga.

Saludos y hasta la proxima amigos flautistas



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya par de pringaos!!! solo se escapa del tinglao la de las tetas gordas que está contigo flautista. Al nen de Catebilbal le veo más bien moñón. Y a los dos hasta las cachas de cacique y tal :))))
Ya te digo!!!
Firmado: adivínalo, oro parece pata no es, jejejejeje,
Un abrazo, mi vida

Anónimo dijo...

Bueno, mi vida, estás ya o no?? ya has empezado a currar. Lo sabía, has sucumbido ante la seguriad social que dan altas en el quirófano y tal. No???
Bueno, mi vida. Como no contestas que te zurzan a tí y a tu blog cutre vale??? :)))) es broma, te lo has currado y te voy a dar la paliza todos los días.
Adeu mi vida

Anónimo dijo...

Buenas noches, a ese flautista guapo, guapo de verdad, que ojalá no se canse nunca de entretnenernos en este espacio, que has creado tu solito, con mucho arte.
Felicidades, lo estas haciendo muy, pero que muy bien.
A ver si nos dedicas algo original a lo duendecillos , ok!.
Besos y nos vemos dentro de un ratito con morfeo.

Anónimo dijo...

Lo de las tetas gordas, no me hizo ni pzca de grácia, pero tal como lo ha montado, ha quedado francamente bien.
Un Beso mi vída!
Puwill.

Anónimo dijo...

hey!, muchas , muchas grácias por esta dedicatoria original, que has montado.
Sigue así, pues este espacio te está quedando guay de narices.
Besotes

Anónimo dijo...

soy el moñon de castellbis,muy guapo el reportaje,genial el fotografo vaya pajareo neng,te falta una afoto de un tipo con la hoz de rama por mi cabeza.
una tarde improvisada llena de emociones y de substancias sabrosas con hielo..
saludos master!
in the rama of mochuelo :)

depeche mode dijo...

ke frikysss

depeche mode dijo...

frikysss

depeche mode dijo...

el salon del manga.buena dedicacion antonio pero es importante emplear el time en otras cosas mas interesantes jejeje....estube de rebote por alli y mis hijas me dijeron kienes eran,yo no savia k decirles pero bueno les dije ke era gente disfrazada di dibujos animados.es imcreible evadirse de tantos problemas ke ay en esta vida.lo respeto pero en mi opinio son unos frikys


El Rincón Del Flautista

Mi foto
Hamelin, Spain
Bienvenidos Al Rincón Virtual Del Flautista.